A nuestra comunidad educativa

Junto con saludarlos muy cordialmente nos dirigimos a ustedes para manifestar nuestros agradecimientos al Centro General de Padres y Apoderados de nuestro colegio por los elementos donados a través de su directiva, cuya rendición de cuentas llegará a ustedes mediante su tesorera.

Estos materiales son de gran utilidad para el mejor confort y desarrollo de clases para nuestros alumnos.

Respecto al aporte educativo, valoramos la entrega de elementos de educación física y de educación musical.

En el ámbito del bienestar, hemos recibido un microondas para mejorar el servicio de los almuerzos. El colegio contaba con 3 de estos elementos, al que se sumó otro más que optimiza el horario de alimentación.

También agradecemos la entrega de golosinas para las actividades extraprogramáticas de celebración del día del alumno, donde además contamos con el gesto espontáneo de una apoderada de 8° básico el que consistió en caramelos y en un hermoso mensaje para nuestros estudiantes.