"En busca de la Excelencia Académica"

Saludamos e invitamos a los padres, apoderados y alumnos a incorporarse a un proyecto educativo innovador centrado en el modelo de la enseñanza personalizada y tutorial que nace el año 1992 . Para lograr esta meta tenemos cursos reducidos, variedad metodológica e incorporamos a los padres y apoderados en la labor educativa de nuestros hijos . Con estas bases pretendemos potenciar las capacidades intelectuales y morales de nuestros alumnos .

La modalidad de enseñanza impartida es humanística – científica, mixta, particular pagada, con educación básica y media completa .

Miguel Muñoz Baquedano

Sra. Clara Jesús N. Vera Pereira
Cofundadora de Nuestro Colegio. Nos acompañó desde al año 1992 hasta que su salud se lo permitió (2012)
Durante su permanencia podemos destacar en su amable persona su alto espíritu solidario, generoso y humanitario, especialmente con aquellos que tenían dificultades.
En síntesis, su gran AMOR hacia todos.

Infinitas Gracias para tí.

Estás entre nosotros.